
Ni el fuerte viento ni el frío intenso impidieron que el pasado sábado, 4 de marzo, más de 200 alumnos de nuestro colegio estuvieran representados, a través de la Asociación de Madres y Padres, en el tradicional y esperado desfile de carnaval celebrado en la pedanía de Santo Ángel.
Niños y niñas, muchos de ellos con sus familias al completo, lucieron sus mejores galas para convertirse por unas horas, en entrañables personajes circenses. Payasos, acróbatas, forzudos, presentadoras, mimos y magos pusieron, a la gélida tarde, notas de música y color, para admiración y deleite de todos los vecinos y vecinas que decidieron presenciar a pie de calle este entrañable acontecimiento anual.

Desde la Asociación no queremos dejar pasar esta nueva oportunidad para mostrar nuestro agradecimiento a las madres que integran la comisión de fiestas de nuestra AMPA, por el trabajo realizado con el fin de que todo saliera a la perfección. A las maestras que, junto con las alumnas de 6° curso, prepararon y dirigieron de forma magistral las coreografías musicales carnavaleras. A la Junta Municipal por facilitarnos la participación en el desfile, por el premio concedido y por las viandas con las que los participantes repusieron fuerzas a su finalización. Y finalmente, a todos los alumnos y a sus familias, porque con estas enormes dosis de compromiso, siguen contribuyendo a hacer más grande, si cabe, a nuestro cole y a nuestra asociación, que día tras día continúa esforzándose en mejorar el bienestar y la educación de nuestros más pequeños.