Al inicio del presente curso escolar se hacía realidad otra de las numerosas iniciativas que la Asociación de Madres y Padres llevaba proponiendo desde hace más de dos años, en su empeño por mejorar las instalaciones del CEIP Santo Ángel. En esta ocasión se trataba de dotar de sombra varios espacios del recinto escolar.

La propuesta inicial, planteada por esta asociación junto con la dirección del centro, pretendía que se cubriera parte del patio destinado a los alumnos de Educación Infantil con un sombraje móvil o instalando una segunda pérgola de madera, donada por una de las familias del centro. Después de sucesivos esfuerzos se conseguía arrancar de la administración competente en materia educativa un doble compromiso, instalar el citado sombraje y dotar al centro de un mayor número de árboles.
La educación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad.
Así, durante el mes de septiembre se procedía a la colocación de toldos automatizados en la fachada principal de acceso al edificio de los más pequeños, y en los próximos días se llevará a cabo la ampliación del arbolado en los recintos de infantil y primaria.

Desde la asociación creemos que dicha actuación debe ser valorada de forma positiva y entendida como un paso más en la consecución de mayores espacios de sombra que permitan a nuestros hijos hacer uso de los mismos en las mejores y más adecuadas condiciones.
Gracias a todas las madres y padres que, con vuestra aportación como miembros y socios de la AMPA, hacéis que iniciativas como esta sean hoy una realidad.
Necesitamos tu esfuerzo, necesitamos tus ideas.
ASÓCIATE!