Nuestra AMPA siempre presente en la Navidad del colegio

Y como ya viene siendo habitual año tras año, la Asociación de Madres y Padres del CEIP Santo Ángel no ha querido faltar a su cita anual con la magia, la ilusión y los sueños.
Este final de trimestre Sus Majestades los Reyes Magos aceptaban la petición que esta asociación les hacía para que, ante la imposibilidad de acudir personalmente al centro, nuestros pequeños pudieran disfrutar al menos de su presencia a través de un mensaje de video, enviado directamente y de forma exclusiva para todos los alumnos por sus Altezas Reales desde las lejanas tierras de oriente.

Ya podéis imaginar el alborozo, el entusiasmo y la felicidad que en esos momentos reflejaban sus rostros.

Pero cuando la emoción y la sorpresa percibida en las aulas durante esos minutos parecía marcharse con las últimas palabras de nuestros queridos Reyes Magos, la Asociación de Madres y Padres volvía a estar presente para no dejarla ir, esta vez por medio de la celebración de un sorteo entre los alumnos pertenecientes a la asociación que incluía un libro para cada uno de los grupos que componen la etapa de Educación Infantil y que pasará a formar parte de su biblioteca de aula, y un patinete por cada nivel de Educación Primaria.

El júbilo y la felicidad volvía a hacer acto de presencia.
Ha sido un día especial, un día que difícilmente podrán olvidar, pero también un día que nos brinda una nueva oportunidad para que esta asociación de padres y madres del CEIP Santo Ángel agradezca, en unos momentos tan complicados, el esfuerzo que toda nuestra comunidad educativa está realizando desde el inicio de curso. Empezando por los más pequeños de nuestros hogares que han demostrado una capacidad de adaptación extraordinaria y, porque no decirlo, envidiable. A sus maestras y maestros por su trabajo, su ánimo y su empeño para que sus alumnos sigan formándose y aprendiendo como si nada hubiera pasado. Y por último para todas las madres y padres que con su paciencia y entrega incondicional velan porque sus hijos vuelvan cada mañana con una sonrisa a reunirse con su otra gran familia.

Gracias a todos y Feliz Navidad.